Tutor 1
Forero, Diana
Palabras clave
Servitecas - Mercadeo, Talleres para automóviles - Mercadeo, Talleres mecánicos - Mercadeo, Industria de autopartes - Mercadeo
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2011
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Mora Cabezas, Á. V., Ramírez Ortegón, D. E., Valderrama Rodríguez, F. S., & Jiménez Cortés, M. (2011). Diferenciadores de valor en el mercado de servicios de serviteca para vehiculos particulares en la ciudad de Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/71
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo