Tutor 1
Forero, Diana
Palabras clave
Desarrollo de nuevos productos, Bebidas gaseosas - Mercadeo, Industria de jugos de fruta - Mercadeo, Aditivos para alimentos
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2011
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Jaramillo, J. C., Orozco, A. F., & Tovar Castaño, J. C. (2011). Estudio de aceptación y desarrollo de una nueva bebida funcional para la población adulta de la ciudad de Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/72
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo