Tutor 1
Forero, Diana
Palabras clave
Aceites y grasas comestibles - Mercadeo, Aceites vegetales - Comercio, Almacenes al por menor
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2011
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Piedrahita Mora, C. J., & Marmolejo Chaparro, J. M. (2011). Estudio de estrategias de comercialización de aceites comestibles en el canal (T.A.T.) en las localidades de Bosa, Ciudad Bolivar y Suba, Bogotá D.C.. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/73
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo