Tutor 1
Cruz, Nelsy
Palabras clave
Servicio al cliente, Cultura corporativa, Comportamiento organizacional, Los Coches La Sabana S.A.
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2009
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Díaz Guerrero, S., Gutiérrez, E., Rivera, E., & Perthuz, J. (2009). Servicio al cliente interno, un enfoque integral aplicado a empresas concesionarias de vehículos : caso Los Coches La Sabana. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/76
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo