Tutor 1
Forero, Diana
Palabras clave
Mercado del chocolate, Comercio de productos, Canales de distribución, Captación de capital, Oportunidad de trabajo, Apoyo a la industria nacional
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2010
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Beltrán Rodríguez, S. P., & Buitrago, D. C. (2010). Estudio de mejoramiento para la presentación del chocolate de mesa pastillado de la Compañía Nacional de Chocolates, que facilite el proceso de venta en el canal tradicional. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/92
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo