Tutor 1
Forero, Diana
Palabras clave
Servicio al cliente, Mercadeo de servicios, Administración del mercadeo, Comportamiento del consumidor, Desarrollar de competencias
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2010
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Castillo Hernández, I. D., Poveda Castañeda, P., & Ramírez Ángel, A. (2010). Propuesta de mejoramiento del servicio de atención personalizada al cliente ofrecido en las oficinas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Financiero en la ciudad de Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/93
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo