Tutor 1
Forero, Diana
Palabras clave
Agua mineral - Mercadeo, Bebidas gaseosas - Mercadeo, Agua saborizada - Mercadeo, Canales de distribución
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2010
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Alvarado Hernández, I. B., Duque Ballesteros, E., Pérez Rodríguez, C. A., & Rincón Arciniegas, O. A. (2010). Análisis de la demanda para la comercialización de agua saborizada por el acueducto Aguas Calientes de Mochuelo Bajo en la localidad de Ciudad Bolivar de Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/97
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo