Files

Download

Download Full Text (1.8 MB)

Tutor 1

Pereira Silva, Jackson Paul

Resumen

Hostal Casa Ananda es un proyecto hotelero que se encuentra en marcha desde el 2015, estáubicado en el municipio de Barichara, departamento de Santander. El objetivo del proyectoes llevar a cabo estrategias que permitan mejorar su operación y consolidar su nombre comouno de los más importantes a nivel local. Se ha propuesto combinar el servicio de hospedajecon el servicio de guia en las diferentes actividades que brinda la región, logrando ser el únicoprestador del servicio de alojamiento que ofrece planes de este tipo desde Barichara. Ademásfomentar bajo los enfoques del turismo de naturaleza, planteados por el gobierno comoestrategias de innovación y competencia para el sector turismo (PTP, Programa deTransformacion Productiva, 2015), la visita guiada al parque y reserva natural Serranía delos Yarigüies, el cual no se encuentra bajo ningún plan de promoción y desarrollo por partedel municipio.Por otro lado, el proyecto pretende incluir de manera directa a los pobladores de Baricharaque hayan sido formados dentro del instituto educativo Taller de Artes y Oficios, un planeducativo dirigido por el (SENA) para capacitar personas en las necesidades inmediatas dela economía local (Vega, 2012), con el fin de tener un equipo comprometido con su región

Palabras clave

Análisis de mercadeo, Planificación estratégica, Cambio organizacional, Estudios económicos, Market surveys, Organizational change, Economic surveys

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Finanzas y Comercio Internacional

Facultad

Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Finanzas y Comercio Internacional

Compartir

COinS