Tutor 1
Pereira Silva, Jackson Paul
Resumen
Este documento mostrará a través de estudios de mercado y de la oferta exportadora, laviabilidad de la creación de una comercializadora de joyería en filigrana Momposina,teniendo como sede principal por ahora una bodega-oficina en la ciudad de Santa Marta,aprovechando la cercanía con Mompox (proveedores) y el Aeropuerto Simón Bolívar deSanta Marta. La empresa pretende una incursión en el mercado nacional e internacional objetivo, debido a que nuestros productos son artesanías hechas a mano las cuales son muy apetecidas en ferias como Expoartesanías en Corferias, generando un reconocimiento, por lo cual se logra una expansión más acelerada. Además de otras ventajas como la compra de estas joyas a excelentes precios disminuyendo costos de transporte al venderse en grandes volúmenes
Palabras clave
Planificación empresarial, Análisis de mercadeo, Comercio exterior, Business planning, Market surveys, International trade
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Finanzas y Comercio Internacional
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Pachón Valencia, M. A., & Vargas Díaz, S. A. (2016). Comercialización y promoción de orfebrería en filigrana Momposina con país destino : Suiza. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/finanzas_comercio/22
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Finanzas y Comercio Internacional