Tutor 1

Pereira Silva, Jackson Paul

Resumen

Este documento mostrará a través de estudios de mercado y de la oferta exportadora, laviabilidad de la creación de una comercializadora de joyería en filigrana Momposina,teniendo como sede principal por ahora una bodega-oficina en la ciudad de Santa Marta,aprovechando la cercanía con Mompox (proveedores) y el Aeropuerto Simón Bolívar deSanta Marta. La empresa pretende una incursión en el mercado nacional e internacional objetivo, debido a que nuestros productos son artesanías hechas a mano las cuales son muy apetecidas en ferias como Expoartesanías en Corferias, generando un reconocimiento, por lo cual se logra una expansión más acelerada. Además de otras ventajas como la compra de estas joyas a excelentes precios disminuyendo costos de transporte al venderse en grandes volúmenes

Palabras clave

Planificación empresarial, Análisis de mercadeo, Comercio exterior, Business planning, Market surveys, International trade

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Finanzas y Comercio Internacional

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Finanzas y Comercio Internacional

Compartir

COinS