Primer consejero

Pereira Silva, Jackson Paul

Resumen

El presente plan de negocios Única, consiste en la creación de un Startup dedicado a la fabricación, comercialización y distribución de tacones y bolsos, exclusivos y personalizados. A partir del acervo de conocimientos obtenidos desde la carrera de finanzas y comercio internacional, en la Universidad de la Salle. En el desarrollo de este proyecto, aplicamos una investigación descriptiva y cuantitativa; con el fin de identificar los clientes potenciales, el mercado objetivo, y lo más importante la viabilidad del proyecto. De ésta manera determinamos, que el segmento de mercado objetivo, son las mujeres de 20 a 44 años de edad, con elegancia, estilo, e inclinación por las compras online y la personalización. Los principales países de venta son Colombia y en el mediano plazo, Inglaterra. En la viabilidad del proyecto, el retorno del a inversión esperado es de 52%. Única, es una empresa que quiere satisfacer las necesidades en el mercado de la moda, creando experiencias de compra placentera y significativa

Palabras clave

Startup, Diferenciación moda, Exclusividad, Personalización, Differentiation mode, Exclusivity, Customization, Planificación empresarial, Cuero - Industria y comercio, Análisis de mercadeo, Análisis financiero, Business planning, Leather industry and trade, Market surveys, Financial analysis

Tipo de documento

Trabajo de Grado

Licencia Creative Commons

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Nombre de la licenciatura

Finanzas y Comercio Internacional

Departamento

Facultad de Ciencias Económicas y Sociales

Resumen alternativo

The present business plan Única, it consists of the creation of a Startup dedicated to the manufacture, commercialization and distribution of heels and purses, exclusive and personalized. From the array of knowledge obtained from the career of finance and international trade, in the La Salle University. In the development of this project, we apply a descriptive and quantitative investigation; in order identify the potential clients, the target market, and the most important the viability of the project. Of this one way we determine, that the segment of target market, they are the women from 20 to 44 years of age, finely, I am used, and tendency to the purchases online and the customization. The principal countries of sale are Colombia and in the medium term, England. In the viability of the project, the return of to investment waited is 52 %. Only, it is a company that wants to satisfy the needs on the market of the mode, creating experiences of pleasant and significant purchase

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