Files

Download Full Text (550 KB)

Universidad de La Salle. Dirección E-Learning

1-1-2016

Resumen

Incursionar en una temática como la que se enuncia en el título de este trabajo, no fue una tarea fácil, aún cuando el tema haya sido abordado por diversos autores como: Aguado (2002), Blanco (2002 y 2006), Stainback, S. y Stainback, G. (1999), Jurado y Ramírez (2009), Sañudo (2007) y Vergara – Bernache (2008), entre otros; que hacen hincapié en que la inequidad en la educación es un problema grave, ya que se fundamenta en el modelo de ofrecer lo mismo a los diferentes, motivo por el cual no es posible lograr una educación con calidad.

Palabras Clave

Educación, Diversidad

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.

Educación Inclusiva desde la Atención la Diversidad

COinS