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Editor

Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle

Fecha de publicación

8-1-2019

DOI

https://doi.org/10.19052/1900-2335_71

ISSN

1900-2335

Resumen

En un país caracterizado por la desigualdad social, la poca consciencia crítica y la indiferencia, es válido preguntarse cuál es el papel que debe cumplir la educación, en especial la educación posgradual, para disminuir estas problemáticas. Al respecto, no se le puede pedir a la educación actual disminuir las brechas sociales o asumir el papel que ha dejado de cumplir el Estado por décadas en la formación de ciudadanos. Mucho menos se la puede culpar del poco desarrollo científico y tecnológico del país, dadas las condiciones actuales de un mundo en donde la educación cohabita con los medios masivos de comunicación; con los cambios acelerados en todas las dinámicas sociales, y, sobre todo, con la incoherencia entre las políticas públicas y las verdaderas necesidades de las diferentes poblaciones.

Tabla de Contenido

Presentación; Estado actual de la oferta formativa posgradual en la Universidad de La Salle; Problemáticas asociadas a la gestión posgradual actual; Investigación formativa; Modalidades de grado; La formación en investigación; Etapas de la gestión curricular posgradual; Aspectos que deben considerarse al establecer la factibilidad de nuevas ofertas posgraduales; Referencias bibliográficas

Palabras Clave

oferta formativa, posgrados, Universidad de La Salle, gestión posgradual, investigación formativa, formación en investigación

Área de conocimiento

Rectoría

Colección

Librillos Institucionales - n° 71

Editorial

Ediciones Unisalle

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Editor

Andrea del Pilar Sierra Gómez

Protocolo para la gestión de programas de posgrado

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