Files

Download

Download Full Text (2.7 MB)

Fecha de publicación

9-1-2016

DOI

https://doi.org/10.19052/238237206

ISBN

238237206

Resumen

Busca profundizar sobre el oficio de la enseñanza como eje fundamental de la reflexión pedagógica, a partir de lineamientos teóricos derivados de la epistemología francesa y la revalorización de la historia de las ciencias, especialmente, de los trabajos de Gaston Bachelard, Georges Canguilhem y Michel Foucault, en particular, desde la arqueología del saber y el orden del discurso.

Palabras Clave

formación docente, desarrollo y educación, formación profesional en ciencias socialesbilingüismo en el contexto colombiano, práctica pedagógica

Área de conocimiento

Educación

Colección

Cuadernos de Seminario

Editorial

Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Reflexiones para una epistemología del saber pedagógico

Compartir

COinS