Files
Download Full Text (2.7 MB)
Fecha de publicación
9-1-2016
DOI
https://doi.org/10.19052/238237206
ISBN
238237206
Resumen
Busca profundizar sobre el oficio de la enseñanza como eje fundamental de la reflexión pedagógica, a partir de lineamientos teóricos derivados de la epistemología francesa y la revalorización de la historia de las ciencias, especialmente, de los trabajos de Gaston Bachelard, Georges Canguilhem y Michel Foucault, en particular, desde la arqueología del saber y el orden del discurso.
Palabras Clave
formación docente, desarrollo y educación, formación profesional en ciencias socialesbilingüismo en el contexto colombiano, práctica pedagógica
Área de conocimiento
Educación
Colección
Cuadernos de Seminario
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.
Recommended Citation
Camacho Sanabria, Carmen Amalia, "Reflexiones para una epistemología del saber pedagógico" (2016). Libros en acceso abierto. 37.
https://ciencia.lasalle.edu.co/libros/37