Files

Download

Download Full Text (1.4 MB)

Fecha de publicación

4-1-2018

DOI

https://doi.org/10.19052/238237208

ISBN

238237208

Resumen

Analiza las prácticas educativas rurales con la intención de rescatar saberes, mediaciones y aprendizajes, más allá de los contenidos curriculares, en tres ejes: 1) la internacionalización de las políticas públicas y su incidencia en los contextos rurales; 2) las prácticas pedagógicas y didácticas en etnoeducación y 3) las mediaciones tecnológicas en lo rural.

Palabras Clave

educación rural, política pública, etnoeducación, prácticas pedagógicas y didácticas, mediaciones tecnológicas

Área de conocimiento

Educación

Colección

Cuadernos de Seminario

Editorial

Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.

Prácticas, saberes y mediaciones de la educación rural en Colombia

Compartir

COinS