Files

Download

Download Full Text (3.7 MB)

Fecha de publicación

3-1-2013

DOI

https://doi.org/10.19052/9789588572802

ISBN

9789588572802

Resumen

El valor de los procesos formativos de los estudiantes, la relación entre realidad y el aprendizaje, la variedad de apuestas didácticas en perspectivas de educación universitaria, la importancia de la investigación formativa y de la formación en investigación, el valor del trabajo de campo y el contacto con las realidades disciplinares o sociales, el rol del estudiante universitario y la incidencia que tiene los horizontes institucionales en las practicas pedagógicas.

Palabras Clave

educación superior, metodología, prácticas de la enseñanza, competencias en educación, personal docente, práctica profesional

Área de conocimiento

Enseñanza superior

Colección

Docencia Universitaria

Editorial

Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.

Prácticas docentes universitarias: Reflexiones desde sus escenarios

Compartir

COinS