Files
Download Full Text (3.7 MB)
Fecha de publicación
3-1-2013
DOI
https://doi.org/10.19052/9789588572802
ISBN
9789588572802
Resumen
El valor de los procesos formativos de los estudiantes, la relación entre realidad y el aprendizaje, la variedad de apuestas didácticas en perspectivas de educación universitaria, la importancia de la investigación formativa y de la formación en investigación, el valor del trabajo de campo y el contacto con las realidades disciplinares o sociales, el rol del estudiante universitario y la incidencia que tiene los horizontes institucionales en las practicas pedagógicas.
Palabras Clave
educación superior, metodología, prácticas de la enseñanza, competencias en educación, personal docente, práctica profesional
Área de conocimiento
Enseñanza superior
Colección
Docencia Universitaria
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.
Recommended Citation
Londoño Orozco, Guillermo, "Prácticas docentes universitarias: Reflexiones desde sus escenarios" (2013). Libros en acceso abierto. 43.
https://ciencia.lasalle.edu.co/libros/43