Files

Download

Download Full Text (7.0 MB)

Fecha de publicación

4-4-2013

DOI

https://doi.org/10.19052/9789588572819

ISBN

9789588572819

Resumen

El diseño, la puesta en marcha y la evaluación de las distintas experiencias descritas en este libro representan saber pedagógico reflexionado y puesto al servicio del quehacer docente der la comunidad universitaria. Cuando logramos identificar experiencias de profesores cobra importancia su visibilización y reconocimiento, esto es, el testimonio de maestros que nos permiten explorar diversas prácticas que valoran la educación activa.

Palabras Clave

educación superior, prácticas de la enseñanza, competencias en educación, personal docente, práctica profesional

Área de conocimiento

Educación

Colección

Docencia Universitaria

Editorial

Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.

Formación integral y en contexto: Casos desde prácticas docentes universitarias

Compartir

COinS