Files
Download Full Text (6.6 MB)
Fecha de publicación
3-3-2015
DOI
https://doi.org/10.19052/9789588939018
ISBN
9789588939018
Resumen
Así como la acción sin reflexión se reconoce en muchos ámbitos como activismo sin sentido, desaprovechar las reflexiones que genera el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el ámbito universitario, con sus retos y aprendizajes, es sin lugar a dudas negar el crecimiento que este binomio (pedagogía-TIC) ha tenido y promovido en muchos escenarios educativos.
Palabras Clave
educación superior, innovaciones tecnológicas, comunicación en educación superior, tecnología de la información, enseñanza aprendizaje en educación superior, profesores universitarios, prácticas pedagógicas
Área de conocimiento
Enseñanza superior, Tecnologías de la información
Colección
Docencia Universitaria
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.
Recommended Citation
Galindo Cuesta, Jairo Alberto, "Prácticas pedagógicas con tecnologías de la información y la comunicación en educación superior" (2015). Libros en acceso abierto. 49.
https://ciencia.lasalle.edu.co/libros/49