Files

Download

Download Full Text (6.6 MB)

Fecha de publicación

3-3-2015

DOI

https://doi.org/10.19052/9789588939018

ISBN

9789588939018

Resumen

Así como la acción sin reflexión se reconoce en muchos ámbitos como activismo sin sentido, desaprovechar las reflexiones que genera el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el ámbito universitario, con sus retos y aprendizajes, es sin lugar a dudas negar el crecimiento que este binomio (pedagogía-TIC) ha tenido y promovido en muchos escenarios educativos.

Palabras Clave

educación superior, innovaciones tecnológicas, comunicación en educación superior, tecnología de la información, enseñanza aprendizaje en educación superior, profesores universitarios, prácticas pedagógicas

Área de conocimiento

Enseñanza superior, Tecnologías de la información

Colección

Docencia Universitaria

Editorial

Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Prácticas pedagógicas con tecnologías de la información y la comunicación en educación superior

Compartir

COinS