Files

Download

Download Full Text (12.0 MB)

Fecha de publicación

7-3-2017

DOI

https://doi.org/10.19052/9789585400252

ISBN

9789585400252

Resumen

Analiza la problemática de los modelos de formación en la educación superior. En las aulas universitarias, los modelos de formación existen, se palpan, se puede tocar, pero los maestros no son conscientes de ello. Para un gran porcentaje de maestros universitarios la pedagogía y la didáctica no son su fuerte y mucho menos los modelos pedagógicos.

Palabras Clave

Universidad de La Salle, Colombia, métodos de enseñanza, educación superior, enseñanza, docencia, investigaciones, docencia como profesión

Área de conocimiento

Enseñanza superior

Colección

Docencia Universitaria

Editorial

Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.

La experiencia del trabajo en el aula lasallista

Compartir

COinS