Files
Download Full Text (4.7 MB)
Editor
Fernando Vásquez Rodríguez
Fecha de publicación
1-1-2019
DOI
https://doi.org/10.19052/9789585486331
ISBN
9789585486331
Resumen
Esta obra es de gran utilidad para los noveles tutores, quienes, en la mayoría de los casos, comienzan su labor apenas con los referentes de un profesor que los acompañó en su trabajo de grado, pero sin contar con una fuente de consulta en la que logren profundizar o capacitarse en este nuevo rol. A lo largo de las páginas de este texto se podrán apreciar y distinguir las características, los alcances, las dificultades y el itinerario formativo de un tutor; una labor académica que empieza en las vicisitudes de la conformación de un equipo de investigación, pasando por las extensas jornadas de diálogo, revisión y señalamiento de compromisos, hasta llegar a la supervisión formal y de contenido del trabajo final.
Palabras Clave
tutores, capacitación docente, formación profesional de maestros
Área de conocimiento
Educación y pedagogía
Colección
Docencia Universitaria
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.
Recommended Citation
"La tutoría de investigación: Reflexiones, prácticas y propuestas" (2019). Libros en acceso abierto. 55.
https://ciencia.lasalle.edu.co/libros/55