Files

Download

Download Full Text (11.4 MB)

Autor(es)

Editor

Fernando Vásquez Rodríguez

Fecha de publicación

1-1-2019

DOI

https://doi.org/10.19052/9789585486331

ISBN

9789585486331

Resumen

Esta obra es de gran utilidad para los noveles tutores, quienes, en la mayoría de los casos, comienzan su labor apenas con los referentes de un profesor que los acompañó en su trabajo de grado, pero sin contar con una fuente de consulta en la que logren profundizar o capacitarse en este nuevo rol. A lo largo de las páginas de este texto se podrán apreciar y distinguir las características, los alcances, las dificultades y el itinerario formativo de un tutor; una labor académica que empieza en las vicisitudes de la conformación de un equipo de investigación, pasando por las extensas jornadas de diálogo, revisión y señalamiento de compromisos, hasta llegar a la supervisión formal y de contenido del trabajo final.

Palabras Clave

tutores, capacitación docente, formación profesional de maestros

Área de conocimiento

Educación y pedagogía

Colección

Docencia Universitaria

Editorial

Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.

La tutoría de investigación: Reflexiones, prácticas y propuestas

Compartir

COinS