Tutor 1

Jiménez Ibáñez, José Raúl

Resumen

Esta investigación, titulada Proyecto de Implementación de la Estrategia Institucional “Canon de los 100 Libros” en el Área de Lengua Castellana de la Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés a través de Ejercicios de Lectura Crítica, inicia su desarrollo a través de ejercicios de lectura crítica y fundamenta una reflexión sobre el desarrollo de los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de primer semestre del espacio académico Lenguaje y Lenguas: Fundamentos y Perspectivas, del programa previamente mencionado en la Universidad de la Salle.

Palabras clave

Argumentación, Comprensión lectora, Lectura crítica, Pensamiento crítico, Argumentation, Reading comprehension, Critical reading, Critical thinking, La compréhension en lecture, La lecture critique, La pensée critique, Metodología, Desarrollo de la lectura, Methodology, Developmental reading

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS