Tutor 1

Rincón Ussa, Luis Jesús

Resumen

El presente trabajo de investigación, inició durante la práctica docente en la Institución Educativa Herbert Spencer, donde las investigadoras con base en la importancia que tiene el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, identificaron que en el desarrollo de sus procesos de enseñanza y aprendizaje, la concepción de lo que son el ambiente de aprendizaje y el comportamiento de los estudiantes tiene gran relevancia en el contexto del aula de clase; por lo tanto, de allí surgió el interés por analizar la relación entre dichos componentes y con el fin de comprender mejor las dinámicas de la clase de inglés

Resumen en lengua extranjera 1

This research began during the teaching practice at Herbert Spencer Educational Institution, where the researchers with base on the importance of learning English as a foreign language, identified that in the development of their teaching and learning processes, conception of what are the learning environment and student´s behavior has great relevance in the context of the classroom; therefore, from there arose the interest in analyzing the relationship between these components and in order to understand better the dynamics of the English class

Palabras clave

Comportamiento, Aprendizaje, Ambiente de aprendizaje, Inglés como lengua extranjera, Aula de clase, Behavior, Learning, Learning environment, English as a foreign language, Classroom

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2014

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS