Tutor 1
Javier Ricardo Salcedo Casallas
Palabras clave
Formación profesional, Enseñanza ingles
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Fecha de elaboración
1-1-2008
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Parra Bautista, A., Sandoval Báez, A., Cárdenas Espinel, Á. I., Corredor Caldas, M. d., Ortiz Muñoz, L. M., Gordillo Guevara, J. C., González Moreno, M., Castellanos Díaz, S., Castro Moreno, Y. A., González Gordillo, C. M., Rojas Calderón, N. A., Ramírez Garzón, A. P., Forero Amaya, S. N., Ruiz, C. B., Herrera Hernández, W. A., Díaz Díaz, M. S., & Puentes, E. (2008). Objetivos intuitivos, celeridad creativa, sensibilidad didáctica, periodos de ejecución versátiles, sujeto intuitivo, acciones intuitivas de los practicantes de lengua inglesa en el centro de lenguas de la Universidad de La Salle y la Fundación Alianza Social Educativa. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/1629
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras