Tutor 1

Goyes Morán, Adriana Cecilia

Resumen

Este artículo presenta las condiciones educativas que limitan la producción oral en el área del inglés de los estudiantes de grado quinto de primaria del Liceo Max Planck de la localidad de Usme, barrio Yomasa. Es el resultado de una investigación de corte cuantitativo, que responde al método descriptivo, en la que se empleó tres instrumentos para la recolección de información, a saber: dos cuestionarios dirigidos a 35 estudiantes de grado quinto de primaria y una entrevista realizada a la docente de inglés.

Palabras clave

Competencia comunicativa, Expresión oral, Aprendizaje de L.E.I, Communicative competence, Learning L.E in english, Compétence communicative, Parler, L.E.A apprentissage, Evaluación educativa, Comunicación oral, Educational accountability, Oral communication

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS