Tutor 1

Muñoz Barriga, Andrea

Resumen

La presente investigación busca promover procesos formativos para la rememoración, el perdón y la resiliencia a partir de la implementación de un conjunto de estrategias de enseñanza en un grupo de jóvenes, en condición de desplazamiento forzado, del grado 801 de la Institución Educativa Ciudadela Sucre sede La Isla.

Palabras clave

Estrategias de enseñanza, Rememoración, Perdón, Resiliencia, Teaching strategies, Remembrance, Forgiveness, Resilience, Lenguaje y lenguas - Enseñanza, Jóvenes - Libros y lectura, Language and languages - Study and teaching, Youth - Books and reading

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS