Tutor 1
Muñoz Barriga, Andrea
Resumen
La presente investigación busca promover procesos formativos para la rememoración, el perdón y la resiliencia a partir de la implementación de un conjunto de estrategias de enseñanza en un grupo de jóvenes, en condición de desplazamiento forzado, del grado 801 de la Institución Educativa Ciudadela Sucre sede La Isla.
Palabras clave
Estrategias de enseñanza, Rememoración, Perdón, Resiliencia, Teaching strategies, Remembrance, Forgiveness, Resilience, Lenguaje y lenguas - Enseñanza, Jóvenes - Libros y lectura, Language and languages - Study and teaching, Youth - Books and reading
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Camargo Flórez, M. J., & Rojas Celis, K. A. (2016). Estrategias de enseñanza para la rememoración, el perdón y la resiliencia de jóvenes en condición de desplazamiento. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/182
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras