Tutor 1
Jiménez Ibáñez, José Raúl
Resumen
Esta investigación da cuenta de cómo el currículo explicito e implícito aporta al proceso de formación de identidad de la mujer, a partir de las distintas representaciones alegóricas que se encuentran al interior del Liceo Femenino Mercedes Nariño en la sección de bachillerato.
Palabras clave
Práctica pedagógica, Construcción simbólica, Currículo, Identidad y género, Pedagogical practice, Symbolic construction, Curriculum, Identity and gender, Educación de la mujer, Mujeres - Cuestiones sociales y morales, Women – Education, Women - Social and moral questions
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Suárez Sandoval, K. P. (2016). La construcción de identidad de la mujer en el Liceo Femenino Mercedes Nariño desde el análisis estético del espacio escolar. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/192
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras