Tutor 1

Jiménez Ibáñez, José Raúl

Resumen

Esta investigación da cuenta de cómo el currículo explicito e implícito aporta al proceso de formación de identidad de la mujer, a partir de las distintas representaciones alegóricas que se encuentran al interior del Liceo Femenino Mercedes Nariño en la sección de bachillerato.

Palabras clave

Práctica pedagógica, Construcción simbólica, Currículo, Identidad y género, Pedagogical practice, Symbolic construction, Curriculum, Identity and gender, Educación de la mujer, Mujeres - Cuestiones sociales y morales, Women – Education, Women - Social and moral questions

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS