Tutor 1

Moreno Rodríguez, Diana Carolina

Resumen

El informe presentado cuyo título es: “La estrategia intertextual desde la literatura y su vinculación con el cine: Una experiencia pedagógica, para promover procesos de lectura crítica, en estudiantes de licenciatura en lengua castellana, inglés y francés” tuvo como objetivo general, Sistematizar y dar a conocer una experiencia pedagógica que dio cuenta de los avances en procesos de lectura crítica, mediante actividades intertextuales, que vinculan la literatura, los medios y el cine.

Palabras clave

Pedagogía, Lectura, Educación, Aprendizaje, Education, Reading, Learning, La lecture, L'éducation, L'apprentissage, Métodos de enseñanza, Teaching methods, Comprensión lectora, Reading comprehension

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS