Tutor 1
Moreno Rodríguez, Diana Carolina
Resumen
El informe presentado cuyo título es: “La estrategia intertextual desde la literatura y su vinculación con el cine: Una experiencia pedagógica, para promover procesos de lectura crítica, en estudiantes de licenciatura en lengua castellana, inglés y francés” tuvo como objetivo general, Sistematizar y dar a conocer una experiencia pedagógica que dio cuenta de los avances en procesos de lectura crítica, mediante actividades intertextuales, que vinculan la literatura, los medios y el cine.
Palabras clave
Pedagogía, Lectura, Educación, Aprendizaje, Education, Reading, Learning, La lecture, L'éducation, L'apprentissage, Métodos de enseñanza, Teaching methods, Comprensión lectora, Reading comprehension
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Forero Muñoz, A. I., & García Martínez, F. (2016). La estrategia intertextual desde la literatura y su vinculación con el cine, la literatura y los medios: una experiencia pedagógica, para promover procesos de lectura crítica, en estudiantes de Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/209
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras