Tutor 1

Muñoz Barriga, Andrea

Resumen

Este trabajo investigativo busca describir las estrategias de enseñanza implementadas por los maestros de inglés en los espacios de práctica pedagógica investigativa I, II y III de la Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés en el marco del proceso de actualización curricular. Para ello se identificaron y caracterizaron las estrategias de enseñanza, ligadas a la utilización de las herramientas didácticas, presentadas en los portafolios y los microcurrículos (unidad didáctica, diario docente, ensayo argumentativo, matriz de análisis de experiencias docentes, lecturas dirigidas, informe DOFA, observaciones de clase, auto y coevaluación).

Palabras clave

Práctica pedagógica, Formación docente, Estrategias de enseñanza, Herramientas didácticas, Pedagogical practicum, Teacher training, Teaching strategies, Didactic tools, Métodos de enseñanza, Evaluación educativa, Teaching methods, Educational accountability

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS