Tutor 1
Jiménez Ibáñez, José Raúl
Resumen
La presente investigación tiene como prioridad la consolidación de la reflexión en torno a la práctica, la docencia y la didáctica universitaria en la Universidad de La Salle; específicamente para el análisis de los diferentes tipos de prácticas de enseñanza de docentes Lasallistas, para que de esta manera la institución ofrezca capacitación que supla las necesidades actuales del cuerpo docente. Todo lo anterior con el fin de contrastar la información obtenida con autores que exponen su punto de vista sobre la práctica reflexiva y la didáctica.
Palabras clave
Didáctica, Práctica reflexiva, Transformación educativa, Profesor Lasallista, Educación superior, Prácticas de la enseñanza, Formación profesional de maestros, Pedagogía, Student teaching, Professional teacher training, Teaching
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2017
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Colmenares Buesaquillo, E. L., & Sabogal Fernández, E. L. (2017). La didáctica en la educación superior estudio de caso en la Universidad de La Salle. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/242
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras