Files

Download

Download Full Text (1.2 MB)

Tutor 1

Jiménez Ibáñez, José Raúl

Resumen

La presente investigación tiene como prioridad la consolidación de la reflexión en torno a la práctica, la docencia y la didáctica universitaria en la Universidad de La Salle; específicamente para el análisis de los diferentes tipos de prácticas de enseñanza de docentes Lasallistas, para que de esta manera la institución ofrezca capacitación que supla las necesidades actuales del cuerpo docente. Todo lo anterior con el fin de contrastar la información obtenida con autores que exponen su punto de vista sobre la práctica reflexiva y la didáctica.

Palabras clave

Didáctica, Práctica reflexiva, Transformación educativa, Profesor Lasallista, Educación superior, Prácticas de la enseñanza, Formación profesional de maestros, Pedagogía, Student teaching, Professional teacher training, Teaching

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2017

Programa académico

Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Compartir

COinS