Tutor 1

Lucero Babativa, Edgar

Resumen

Este trabajo de grado da cuenta de la utilización de páginas web en el diseño de clases de los profesores en formación de octavo semestre de la práctica pedagógica en el área de inglés de la Universidad de La Salle. Este estudio establece la relevancia de las páginas web mediante la demostración de sus ventajas de uso durante la formación pedagógica de los docentes en la práctica de este semestre académico. Esta investigación cualitativa, exploratoria y descriptiva muestra un uso frecuente de sitios web por la mayoría de los participantes como un recurso para la construcción de diferentes partes de sus planes de estudio. Un Placard de sitios web estructurados para la planificación de lecciones informa y motiva a los docentes en la práctica a hacer uso de las páginas web más ajustado a sus necesidades de diseño de elementos para la planeación de las clases, como teoría, actividades y materiales, creación de objetivos de lecciones e innovación en el aula.

Resumen en lengua extranjera 1

This degree work gives an account of the use of web pages in the in-practice teachers’ class design in their initial training of eighth semester of pedagogical practice in the area of English at La Salle University. This study establishes the relevance of webpages by demonstrating the advantages of using them during the in-practice teachers’ pedagogical training of this academic semester. This qualitative, exploratory, and descriptive research shows a frequent use of websites by most of the participants as a resource for the construction of the different parts of their lesson plans. A placard of structured websites for lesson planning informs and motivates the in-practice teachers to use more adjusted web pages to design items for class planning such as theory, activities and materials, creation of lesson goals, and innovation in the classroom

Palabras clave

Páginas web (s), Planeación y Diseño de Clases, Práctica pedagógica, Docentes en formación, Web pages, Planning and design class, Pedagogical practice, Initial teacher training

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2015

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS