Tutor 1
Jiménez Ibáñez, José Raúl
Resumen
Desde la línea de investigación, Saber educativo, pedagógico y didáctico de la Universidad de la Salle, se consideró de suma importancia reconocer las estrategias didácticas que algunos profesores de lengua inglesa implementan en el marco de sus prácticas pedagógicas y su incidencia en el desarrollo de las habilidades comunicativas durante la formación inicial de docentes.
Palabras clave
Estrategias didácticas, Formación inicial docente, Habilidades comunicativas, Práctica pedagógica, Didactic strategies, Initial teacher training, Communicative skills, Teaching practices, Métodos de enseñanza, Comunicación - Enseñanza, Teaching methods, Communication - Study and teaching
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2017
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
León Delgado, D. A., Bayona Puerto, N. A., Silva Aguilera, L. J., & Rodríguez Chimbi, V. (2017). Prácticas pedagógicas del inglés para el desarrollo de las habilidades comunicativas en la formación inicial de docentes de primer semestre en la Universidad de La Salle. Desde el análisis de estrategias didácticas. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/285
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras