Tutor 1
Roa Mendoza, Claudia Patricia
Resumen
La caracterización de procesos académicos del Centro de Lenguas de la Universidad de La Salle, CLULS, se realizó en el 2014 durante el mes de octubre y la primera semana de noviembre, y tuvo como objetivo definir y describir competencias comunicativas, metodologías y estrategias de enseñanza-aprendizaje, así como los procesos formativos y evaluativos fomentados en el CLULS.
Palabras clave
Centro de lenguas de la Universidad de La Salle - Competencias comunicativas - Bogotá (Colombia), Métodos de enseñanza - Lengua extranjera, Formación profesional de maestros - Lengua extranjera, Planes de estudio - Lengua extranjera - Inglés - Bogotá (Colombia)
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Delgado Hernández, G. N., Junca Vargas, D. E., & Huertas Melo, D. C. (2016). Informe del proyecto de caracterización de procesos académicos del Cluls. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/352
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras