Tutor 1
Hernández Ochoa, Guillermo
Resumen
En este artículo se plantean afirmaciones y algunos de los argumentos principales para presentar la importancia de la incidencia de barreras comunicativas que dificultan la interacción académica de los estudiantes de primer ciclo del programa: Licenciatura en lengua Castellana, Inglés y Francés.
Palabras clave
Comunicación en educación, Comunicación oral, Salones de clases - Utilización
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2015
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Ávila Uruburok, C., Ávila Uruburok, A., & Cárdenas Ibáñez, L. C. (2015). Barreras de la comunicación oral: hacia un estudio de la oralidad estudiantil Lasallista. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/368
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras