Tutor 1

Muñoz Barriga, Andrea

Resumen

La presente investigación busca analizar cómo conciben los maestros del ciclo 1, la implementación de la política pública nacional de bilingüismo en la IED colegio Cundinamarca con respecto al Plan Colombia Very Well.

Palabras clave

Formación profesional de maestros - Lengua extranjera, Planificación educativa - Lengua extranjera, Políticas públicas - Bilingüismo - Colombia, Métodos de enseñanza

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2015

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS