Tutor 1
Muñoz Barriga, Andrea
Resumen
Este artículo da cuenta de una investigación que buscó identificar las estrategias de enseñanza empleadas por los maestros de práctica pedagógica I, II y III en el área de español. Para ello, se partió de la pregunta problema: ¿Cuáles son las estrategias de enseñanza utilizadas por los docentes de práctica pedagógica en el área de español? al mismo tiempo, se plantearon dos objetivos: identificar las estrategias de enseñanza empleadas por los docentes en los espacios de la práctica y describir cada uno de los procedimientos llevados a cabo durante las tutorías del espacio académico.
Palabras clave
Estrategias de enseñanza, Formación docente, Práctica pedagógica, Herramientas didácticas, Teaching strategies, Teacher training, Pedagogical practice, Didactic tools, Des stratégies d'enseignement, La formation des enseignants, Pratique de l'enseignement, D'outils pédagogiques, Métodos de enseñanza, Personal docente, Teaching methods
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Molina Méndez, E. L., & Moreno Carvajal, J. M. (2016). Estudio descriptivo sobre las estrategias de enseñanza utilizadas por los profesores de español en el área de práctica pedagógica de la Universidad de La Salle. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/464
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras