Tutor 1
López Díaz, Rodolfo Alberto
Resumen
Esta investigación pretende analizar las dificultades que presentan los estudiantes de la Institución Educativa Distrital San José de Castilla, ubicada en la ciudad de Bogotá, en el aprendizaje de una segunda lengua. Se establece la necesidad de esta temática ya que permite evidenciar las fortalezas y falencias que se pueden tener en un contexto determinado, teniendo en cuenta una población específica.
Palabras clave
Dificultad en el aprendizaje, Bilingüismo, Educación, Estrategias educativas, Learning difficulties, Bilingualism, Education, Educational strategies, Aprendizaje, Aptitud de aprendizaje, Métodos de enseñanza, Trastornos del aprendizaje, Learning, Learning ability, Teaching methods, Learning disabilities
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Martínez Salinas, P. A., & Acevedo Mosquera, J. M. (2018). Dificultades en el aprendizaje del bilingüismo en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Distrital San José de Castilla sede A de la ciudad de Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/483
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras