Tutor 1
Vásquez Alape, Luis Ernesto
Resumen
El artículo presenta la teorización, la metodología y el análisis de los resultados de la aplicación de un micro currículo diseñado para el área de francés del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño en estudiantes de grado quinto, elaborado a partir del enfoque de las capacidades propuesto por la filósofa política Martha Nussbaum.
Palabras clave
Microcurrículo, Capacidades centrales, Área de francés, Estudiantes, Práctica pedagógica, Micro curriculum, Central capabilities, French area, Students, Pedagogical practice, Planificación educativa, Prácticas de la enseñanza, Métodos de enseñanza, Educational planning, Student teaching, Teaching methods
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2017
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Calderón Mendieta, J. C., & Preciado Hortúa, Y. K. (2017). Enfoque de las capacidades en el diseño de un microcurriculo del área de francés para grado quinto. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/499
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras