Tutor 1

Vásquez Alape, Luis Ernesto

Resumen

El artículo presenta la teorización, la metodología y el análisis de los resultados de la aplicación de un micro currículo diseñado para el área de francés del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño en estudiantes de grado quinto, elaborado a partir del enfoque de las capacidades propuesto por la filósofa política Martha Nussbaum.

Palabras clave

Microcurrículo, Capacidades centrales, Área de francés, Estudiantes, Práctica pedagógica, Micro curriculum, Central capabilities, French area, Students, Pedagogical practice, Planificación educativa, Prácticas de la enseñanza, Métodos de enseñanza, Educational planning, Student teaching, Teaching methods

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2017

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS