Tutor 1
Castañeda Trujillo, Jairo Enrique
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar posibles tensiones entre el documento “Derechos Básicos de Aprendizaje en inglés: Transición a Quinto de Primaria” y la Educación Rural Pública. Esto, con el fin de conocer la necesidad de interpretar las políticas estipuladas en dicho documento y las implicaciones que tienen las diferentes interpretaciones en el texto, en consecuencia, de ser llevado a cabo en la zona rural. Para ello, se tuvo en cuenta diferentes autores que hablan sobre la interpretación de políticas establecidas para la enseñanza del inglés, dentro del contexto rural, permitiendo a su vez, establecer diferentes relaciones de poder a partir de documento analizado.
Palabras clave
Documento derechos básicos de aprendizaje de inglés, Transición a quinto de primaria, Educación rural pública, Relaciones de poder, Enseñanza del inglés, Zona rural, Basic learning rights, Transition to 5th grade document, Public rural education, Power relationships, English teaching, Métodos de enseñanza, Análisis del discurso, Teaching methods, Discourse analysis
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Varón Macías, F. S., Giraldo Parra, J. M., & Gutiérrez Sandoval, Á. T. (2018). Tensiones entre el documento “derechos básicos de aprendizaje de inglés: de transición a quinto de primaria” y la educación rural. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/509
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras