Tutor 1
Vásquez Alape, Luis Ernesto
Resumen
Este artículo investigativo muestra la identificación, teorización e interpretación de los datos recolectados, como objetivos de las prácticas docentes de diversidad e inclusión aplicadas por el docente de primero de primaria del colegio Carlos Arturo Torres. El diseño metodológico se desarrolla mediante el tipo histórico-hermenéutico, correspondiente al método cualitativo, en cuanto al enfoque se aplica la etnografía y adicionalmente, los instrumentos utilizados son el diario de campo y la entrevista no estructurada. Esta metodología permite tener una perspectiva completa de los sujetos de estudio.
Palabras clave
Práctica docente, Inclusión, Diversidad, Saber, Teaching practice, Inclusion, Diversity, Knowledge, Métodos de enseñanza, Innovaciones educativas, Teaching methods, Educational innovations
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2017
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Ruíz Garzón, H. G. (2017). Prácticas docentes de diversidad e inclusión. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/531
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras