Tutor 1
Jiménez Ibáñez, José Raúl
Resumen
El presente trabajo de investigación, indaga sobre las comprensiones que poseen los maestros de las instituciones educativas distritales de Bogotá acerca de la práctica reflexiva, la formación docente y la escuela. Asimismo, el propósito de esta investigación por parte de los integrantes del semillero de investigación EVA, del grupo de investigación Educación y Sociedad consiste en rastrear y analizar la relación que los maestros estiman de la escuela a partir de la percepción de su formación inicial y sus experiencias, la reflexión de las acciones y procesos que pueden surgir en ella.
Palabras clave
Escuela, Formación docente, Práctica reflexiva, School, Teacher education, Reflective practice, Formación profesional de maestros, Prácticas de la enseñanza, Métodos de enseñanza, Pedagogía, Teachers - Training of, Student teaching, Teaching methods, Teaching
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Varela Rodríguez, S. A. (2018). Escuela, formación docente y práctica reflexiva en maestros de IED República de Panamá y Gustavo Restrepo de Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/553
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras