Files

Download

Download Full Text (4.8 MB)

Tutor 1

Jiménez Ibáñez, José Raúl

Resumen

El presente trabajo de investigación, indaga sobre las comprensiones que poseen los maestros de las instituciones educativas distritales de Bogotá acerca de la práctica reflexiva, la formación docente y la escuela. Asimismo, el propósito de esta investigación por parte de los integrantes del semillero de investigación EVA, del grupo de investigación Educación y Sociedad consiste en rastrear y analizar la relación que los maestros estiman de la escuela a partir de la percepción de su formación inicial y sus experiencias, la reflexión de las acciones y procesos que pueden surgir en ella.

Palabras clave

Escuela, Formación docente, Práctica reflexiva, School, Teacher education, Reflective practice, Formación profesional de maestros, Prácticas de la enseñanza, Métodos de enseñanza, Pedagogía, Teachers - Training of, Student teaching, Teaching methods, Teaching

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2018

Programa académico

Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Compartir

COinS