Tutor 1

Fandiño Parra, Yamith José

Resumen

La presente investigación radicó su propósito en el abordaje del tema de las prácticas pedagógicas para tratar trastornos del habla en enseñanza del español en educación primaria. Se procuró dar respuesta a preguntas concernientes a las prácticas pedagógicas de docentes de español en niños con trastornos del habla en instituciones públicas. Para este fin, se recogió información pertinente a través de distintas estrategias de búsqueda tales como encuestas y observaciones. En general, se buscó reconocer, describir y diferenciar los trastornos del habla que son considerados un inconveniente para el completo desarrollo del lenguaje, para así dar respuesta a la identificación de las prácticas pedagógicas llevadas a cabo por los docentes.

Palabras clave

Prácticas pedagógicas, Trastornos, Habla, Enseñanza de español, Educación básica primaria, Pedagogical practicum, Disorders, Speech, Teaching of Spanish language, Primary basic education, Prácticas de la enseñanza, Métodos de enseñanza, Lenguaje y lenguas - Enseñanza, Student teaching, Teaching methods, Language and languages - Study and teaching

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2018

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS