Tutor 1

Goyes Morán, Adriana Cecilia

Resumen

El presente artículo busca analizar los encuentros y desencuentros entre las percepciones de los estudiantes y maestros de la Escuela Rural Usaba, sobre la motivación lectora y las acciones de promoción lectora implementadas en las aulas de clase.

Palabras clave

Motivación lectora, Acciones de promoción lectora, Escuela rural, Motivation pour la lecture, Stratégies d’encouragement à la lecture, L'école rurale, Reading motivation, Reading promotion actions, Rural school, Desarrollo de la lectura, Comprensión de lectura, Métodos de enseñanza, Desarrollo rural, Developmental reading, Reading comprehension, Teaching methods, Rural development

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2018

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS