Tutor 1
Goyes Morán, Adriana Cecilia
Resumen
El presente artículo busca analizar los encuentros y desencuentros entre las percepciones de los estudiantes y maestros de la Escuela Rural Usaba, sobre la motivación lectora y las acciones de promoción lectora implementadas en las aulas de clase.
Palabras clave
Motivación lectora, Acciones de promoción lectora, Escuela rural, Motivation pour la lecture, Stratégies d’encouragement à la lecture, L'école rurale, Reading motivation, Reading promotion actions, Rural school, Desarrollo de la lectura, Comprensión de lectura, Métodos de enseñanza, Desarrollo rural, Developmental reading, Reading comprehension, Teaching methods, Rural development
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Benavidez Angel, S., & Osorio Betancourt, K. R. (2018). Acciones educativas dirigidas hacia la motivación lectora en la escuela rural Usaba. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/566
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras