Tutor 1

Rincón Ussa, Luis Jesús

Resumen

El presente informe de semillero presenta los resultados parciales de un cuestionario que fue contestado por 100 estudiantes de sexto semestre de la Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, de la Universidad de la Salle, el cual indagaba por: las habilidades y conocimiento para usar herramientas informáticas, los conocimientos y uso de internet, y el rol de las TIC en el proceso formativo de los futuros licenciados.

Palabras clave

Formación inicial docente, Aula virtual, TIC, Necesidades educativas, Initial teacher training, Virtual classroom, I.C.T., Academic needs, Formación profesional de maestros, Lenguaje y lenguas - Enseñanza, Innovaciones educativas, Prácticas de la enseñanza, Teachers - Training of, Language and languages - Study and teaching, Educational innovations, Student teaching

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2019

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS