Tutor 1
Fajardo Camacho, Dora Nelly
Resumen
El proyecto de investigación titulado IDENTIDAD DOCENTE RURAL Y URBANO se encuentra enmarcado en la línea de investigación “saber educativo, pedagógico y didáctico”,y busca reconocer la construcción de identidad del docente en la escuela rural El placer en Marquetalia Caldas, y en los colegios urbanos Centro Educativo los Andes, Liceo Birmingham y Colegio Campestre Mayor de Inglaterra de Bogotá, a partir de la experiencia docente.
Palabras clave
Identidad docente, Experiencia docente, Saber pedagógico, Formación docente y autorreflexión, Teacher identity, Teacher experience, Pedagogical knowledge, Teacher training, Self-reflection, Escuelas rurales, Métodos de enseñanza, Formación profesional de maestros, Personal docente, Rural schools, Teaching methods, Teachers - Training of, Educators
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Herrera Pineda, J. M., Cárdenas Barajas, P. C., & Pino, Y. F. (2018). Identidad docente rural y urbano. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/576
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras