Tutor 1
Rojas Sierra, Sergio Daniel
Resumen
El proceso de investigación del que da cuenta este artículo tiene como origen la práctica pedagógica, vinculada a un proyecto de refuerzo escolar en escritura que se llevó a cabo en el Colegio Ciudadela El Porvenir de Bosa. Después de un ejercicio de observación y prueba diagnóstica de un grupo de estudiantes de ciclo III de educación básica, se pudo evidenciar dificultades en aspectos relacionados con la escritura tales como uso de signos de puntuación, sentido y estructura de textos.
Palabras clave
Blog interactivo, Escritura de textos narrativos, Interactive blog, Creation of narrative texts, Comunicación escrita, Prácticas de la enseñanza, Escritura, Métodos de enseñanza, Written communication, Student teaching, Writing, Teaching methods
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Casas Duarte, G. C., & Gómez Ladino, A. K. (2018). El papel del blog interactivo en el mejoramiento de la escritura de textos narrativos. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/lic_lenguas/590
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras