Tutor 1

Rojas Sierra, Sergio Daniel

Resumen

El proceso de investigación del que da cuenta este artículo tiene como origen la práctica pedagógica, vinculada a un proyecto de refuerzo escolar en escritura que se llevó a cabo en el Colegio Ciudadela El Porvenir de Bosa. Después de un ejercicio de observación y prueba diagnóstica de un grupo de estudiantes de ciclo III de educación básica, se pudo evidenciar dificultades en aspectos relacionados con la escritura tales como uso de signos de puntuación, sentido y estructura de textos.

Palabras clave

Blog interactivo, Escritura de textos narrativos, Interactive blog, Creation of narrative texts, Comunicación escrita, Prácticas de la enseñanza, Escritura, Métodos de enseñanza, Written communication, Student teaching, Writing, Teaching methods

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2018

Programa académico

Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras

Compartir

COinS