Tutor 1
Illera Correal, Ariane
Palabras clave
Maestría en Administración, Comportamiento del consumidor, Marcas propias, Comercialización, Economía doméstica
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2014
Programa académico
Maestría en Administración
Facultad
Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
Citación recomendada
Amaya Otálora, C. A., Enciso, R. D., & Duque Gómez, J. I. (2014). Análisis del comportamiento del consumidor en las amas de casa con respecto a las marcas propias de la canasta básica en la ciudad de Bogotá: caso Supertiendas y Droguerías Olímpica S.A. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_administracion/464
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Maestría en Administración