Tutor 1
Fonseca Santillana, Elsa
Resumen
Este trabajo busca reconocer las condiciones del mercado en Colombia y en otros países de la región, específicamente en México, para el establecimiento de alianzas de la Universidad de La Salle con el Gobierno Nacional, con el sector empresarial y académico así como con otras entidades públicas y privadas en la producción y comercialización del Almidón nativo y Resistente de Ñame (AR).
Palabras clave
Ñame - Mercadeo de productos agricolas - Colombia, Ñame - Mercadeo - Colombia, Ñame - Mercadeo - México, Ñame - Comercio exterior - Colombia, Almidones, Almidón resistente, Comercialización, Producción de almidones, Bioeconomía, Mercados, Patentes
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Maestría en Administración
Facultad
Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
Citación recomendada
Villarraga, M. E., & Rodríguez, A. L. (2016). Reconocimiento de las condiciones del mercado para el establecimiento de alianzas estratégicas de la Universidad de La Salle con empresas colombianas y mexicanas en la producción y comercialización del almidón nativo y resistente de Ñame, AR. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_administracion/484
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Maestría en Administración