Tutor 1

Blanco Medina, Robert

Resumen

Una de las limitantes en el desarrollo de las cadenas productivas agropecuarias en el país es la comercialización de los productos ofertados. Para el caso específico del cultivo de Aloe vera l (b) en Colombia, el cual es considerado por los promotores del cultivo en el departamento del Tolima como promisorio y al estar en una fase inicial de desarrollo y establecimiento en los diferentes departamentos productores del país, es requerida una alternativa de comercialización diferente a los mercados tradicionales asegurando el sostenimiento y desarrollo de esta nueva actividad generando una nueva opción para el sector como lo es la exportación, que tanto lo necesita frente a las actividades de comercialización convencionales.

Palabras clave

Productores agropecuarios, Productores convencionales, Canal de comercialización, Exportación, Beneficios nutricionales, Aloe vera l (b), Incidencia, Agricultural producers, Conventional producers, Marketing channel, Export, Nutrition benefits, Incidence, Comercio exterior, Desarrollo agropecuario, Relaciones internacionales, International trade, International relations

Tipo de documento

Tesis de maestría

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Maestría en Agronegocios

Facultad

Facultad de Ciencias Agropecuarias

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Maestría en Agronegocios

Compartir

COinS