Tutor 1
Henning Manzuoli, Cristina
Resumen
Este es un trabajo de tipo cualitativo con enfoque descriptivo y que tiene el propósito de hacer un análisis documental de modelos educativos virtuales. El ejercicio se basó en la selección de dos instituciones colombianas de educación virtual acreditadas con alta calidad y dos internacionales según su reconocimiento y prestigio. Esta labor estuvo dividida en cuatro etapas: recopilación de antecedentes, selección de documentos y ejecución de la entrevista, codificación y análisis.
Palabras clave
Caracterización, Modelo virtual, Educación, Educación virtual
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2021
Programa académico
Maestría en Diseño y Gestión de Escenarios Virtuales de Aprendizaje
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Guarnizo Vargas, C. M., Varela Buitrago, A. J., & Cerón Gómez, F. E. (2021). Caracterización de modelos de educación virtual en instituciones de educación superior nacionales e internacionales. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_diseno_gestion_escenarios_virtuales/2
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Diseño y Gestión de Escenarios Virtuales de Aprendizaje