Tutor 1
Hennig Manzuoli, Cristina
Resumen
En este documento se presenta el proceso realizado en la caracterización de la implementación de un AVA como estrategia para el fortalecimiento de competencias matemáticas, en estudiantes de grado decimo dentro del proyecto de educación media integral (EMI) del Colegio Misael Pastrana Borrero.
Uno de los problemas frecuentes en los estudiantes que cursan educación media es el bajo nivel en competencias matemáticas. Por esto la institución para el año 2019, desde su proyecto educativo institucional y sistema institucional de evaluación, decide fortalecer y estructurar el proyecto de media integral con el objetivo de fortalecer las competencias básicas para lograr el tránsito exitoso a la educación terciaria de los estudiantes. Creando la asignatura de matemáticas - Educación Media Integral (EMI). (Manual de Convivencia,2019).
Palabras clave
Competencias Matemáticas, Ambiente Virtual de aprendizaje, Aprendizaje virtual
Tipo de documento
Tesis de maestría
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
10-1-2021
Programa académico
Maestría en Diseño y Gestión de Escenarios Virtuales de Aprendizaje
Facultad
Facultad de Ciencias de la Educación
Citación recomendada
Bonilla Beleño, O. H. (2021). Caracterización de la implementación de un Ambiente Virtual de Aprendizaje como estrategia para el fortalecimiento de las competencias matemáticas de los estudiantes de grado décimo del Colegio Misael Pastrana Borrero en Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/maest_diseno_gestion_escenarios_virtuales/4
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Diseño y Gestión de Escenarios Virtuales de Aprendizaje