Tutor 1

Hennig Manzuoli, Cristina

Resumen

En este documento se presenta el proceso realizado en la caracterización de la implementación de un AVA como estrategia para el fortalecimiento de competencias matemáticas, en estudiantes de grado decimo dentro del proyecto de educación media integral (EMI) del Colegio Misael Pastrana Borrero.

Uno de los problemas frecuentes en los estudiantes que cursan educación media es el bajo nivel en competencias matemáticas. Por esto la institución para el año 2019, desde su proyecto educativo institucional y sistema institucional de evaluación, decide fortalecer y estructurar el proyecto de media integral con el objetivo de fortalecer las competencias básicas para lograr el tránsito exitoso a la educación terciaria de los estudiantes. Creando la asignatura de matemáticas - Educación Media Integral (EMI). (Manual de Convivencia,2019).

Palabras clave

Competencias Matemáticas, Ambiente Virtual de aprendizaje, Aprendizaje virtual

Tipo de documento

Tesis de maestría

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

10-1-2021

Programa académico

Maestría en Diseño y Gestión de Escenarios Virtuales de Aprendizaje

Facultad

Facultad de Ciencias de la Educación

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Diseño y Gestión de Escenarios Virtuales de Aprendizaje

Compartir

COinS